Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Define el grado en que cada persona se identifica como masculino o femenina o alguna combinación de ambos.
2 Es la organización específica del erotismo y/o el vínculo emocional de un individuo en relación al género de la pareja involucrada en la actividad sexual.
3 Incluye la manera como la persona se identifica como hombre o mujer, o una combinación de ambos, y la orientación sexual de la persona.
4 Persona cuya orientación del deseo es hacia personas de diferente sexo
5 La persona alcanza el placer y la satisfacción sexual estimulándose a sí misma
6 Término empleado para referirse al hombre al que le gusta y satisface vestirse de mujer; y a la mujer a la que le gusta y satisface vestirse de hombre
7 Se refiere a una dimensión fundamental del hecho de ser un ser humano: Basada en el sexo, incluye al género, las identidades de sexo y género, la orientación sexual, el erotismo, la vinculación afectiva y el amor, y la reproducción.
8 Orientación del deseo hacia personas de ambos sexos
9 Es la capacidad humana de experimentar las respuestas subjetivas que evocan los fenómenos físicos percibidos como deseo sexual, excitación sexual y orgasmo, y que por lo general se identifican con placer sexual.
10 Es la suma de valores, actitudes, papeles, prácticas o características culturales basadas en el sexo. Tal como ha existido de manera histórica, el género refleja y perpetúa las relaciones particulares de poder entre el hombre y la mujer
11 Se refiere al conjunto de características biológicas que definen al espectro de humanos como hembras y machos
10
5
2
8
3
1
6
9
11
4
7