Créer une activité
Jouer Compléter
Podemos creer que a estas alturas después de todo lo que ha vivido Abraham con Dios , él es una persona perfecta a partir de ahí . Pero nada más lejos de la realidad . En este capítulo volvemos a ver como ____________________ no aprendió la lección en ____________________ y vuelva a cometer el mismo error que antes , ____________________ a la gente diciendo que Sara era su ____________________ .
Cuando llegan al Neguev a una ciudad llamada ____________________ donde los reyes tenían el título de ____________________ , vuelve Abraham a decir que ____________________ es su hermana . Cuando Abimelec se ____________________ de Sara y la quiso tomar como esposa . En la noche en la que se iba a acostar con Sara ____________________ se presenta a Abimelec y Dios le revela la verdad , Sara está casada con Abraham y como no la devuelva a su marido , Dios traería una ____________________ enorme a la ciudad de Gerar y mataría a Abimelec . Esta historia nos muestra que Abimelec es más integro a Dios que Abraham ya que tuvo más ____________________ de Dios que Abraham .
Abimelec confrontó a Abraham por mentirle y le devolvió a Sara . Luego Abraham le explica a Abimelec que en realidad no ha mentido del todo ya que Sara en realidad es su ____________________ ya que su padre , ____________________ , dejó embarazada a otra mujer y de ahí nació Sara . Sin embargo , podemos observar en este pasaje que las medias verdades también son ____________________ . Cuando Abimelec terminó de escuchar a Abraham , les dio ovejas , vacas , siervos , dinero y tierras . Luego Arbaham oró por Abimelec y le sanó , no solo a él , sino también a su mujer y a sus siervas ya que en todo ese momento no pudieron tener hijos , Dios les cerró la ____________________ para que no pudieran tener hijos , pero después de que Abraham orase por Abimelec ya pudieron tener hijos .