Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es un componente de la interfaz gráfica de un programa y es mostrado en pantalla a modo de fila, columna, o bloque, que contiene iconos o botones que, al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación.
2 Noticia o dato que informa acerca de algo.
3 Sistema de organización y presentación de datos que se basa en la vinculación de fragmentos textuales o gráficos a otros fragmentos, lo cual permite al usuario acceder a la información no necesariamente de forma secuencial sino desde cualquiera de los distintos ítems relacionados.
4 El concepto de necesidades educativas especiales (NEE) fue introducido en la ley española de educación de 1990, o Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE).
5 Conjunto de los conocimientos propios de una técnica.
6 Número de veces que aparece, sucede o se realiza una cosa durante un período o un espacio determinados.
7 Momentos iniciales de un fenómeno o un hecho.
8 Red informática de nivel mundial que utiliza la línea telefónica para transmitir la información.
9 Mucho dinero
10 Conjunto ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de un grupo o colectividad.
11 De la milicia o la guerra, o relacionado con ellas.
12 Lucha armada prolongada entre dos o más naciones durante la cual se producen diversas batallas
13 Instrumento musical de cuerda de gran tamaño formado por un marco de forma más o menos triangular (que se apoya en el suelo por el vértice) dentro del cual están situadas verticalmente una serie de cuerdas que se hacen vibrar con los dedos de ambas manos.
14 Microsoft Word es un programa editor de texto ofimático muy popular que permite crear documentos sencillos o profesionales. Microsoft Word es incluido en el paquete Microsoft Office de la empresa Microsoft; aunque también es vendido por separado.
15 Organización formada por un conjunto de establecimientos de un mismo ramo, y en ocasiones bajo una misma dirección, que se distribuyen por varios lugares de una localidad o zona geográfica para prestar un servicio.
12
4
2
10
8
14
6
1
3
15
11
5
7
9
13