Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 solo posee las entradas R y S. se compone internamente de dos puertas lógicas NAND o NOR
2 además de las R y S, posee una entrada C de sincronismo cuya misión es la de permitir o no el cambio de estado bienestar del estable.
3 Es una forma de representación gráfica más intuitiva de los autómatas finitos basadas en dígrafos con arcos acotados llamados transiciones en los cuales se ponen los símbolos de transito del vértice otro y se encuentran los estados de partida y los de aceptación del resto.
4 un sistema está caracterizado por un cierto número llamado variable de estado tal como el volumen, la temperatura, la presión, la cantidad de material, etc.
5 Es el nombre con el que se conoce los métodos de análisis y diseño de circuitos secuenciales sincrónicos. Son circuitos secuenciales que se encuentran constituidos por una etapa combi nacional y una etapa de memoria
6 Es cualquier grafo, cuyos vértices pueden ser divididos en 2 conjuntos, tal que no hay aristas entre los vértices del mismo conjunto.
7 Es aquel que asocia un valor o un peso a cada arista en el grafo
8 Es aquel grafo que no contiene ningún ciclo simple.
9 si contiene algún ciclo simple.
10 Es un conjunto de vértice o nodos que se unen por los arcos o aristas
11 Es un conjunto de herramientas que contiene programas y aplicaciones informáticas diseñadas con la finalidad de general mayor productividad, brindar facilidad de uso que ahorran tiempo y dinero en el desarrollo de SOFTWARES o nuevas aplicaciones.
2
5
3
10
8
4
9
11
1
6
7