Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Modelo en el que es la forma que pueden tomar un conjunto de datos obtenidos de muestreos de datos con comportamiento que se supone aleatorio.
2 Anotaciones sobre las observaciones diarias del objeto de estudio
3 Propiedad psicométrica que hace referencia a la ausencia de errores de medida, o al grado de consistencia y estabilidad de las puntuaciones obtenidas
4 Método que consiste en conocer o explorar el objeto de estudio.
5 Lista de preguntas destinadas a hacerse en una entrevista, encuesta o prueba.
6 Tipo de investigación o metodología que principalmente realiza algún procedimiento que busca cuantificar los datos y en general aplicar alguna forma de análisis estadístico
7 Método que consiste en realizar pruebas para confirmar o descartar una hipótesis.
8 Método que busca encontrar las razones o causas que ocasionan ciertos fenómenos.
9 Método por el cual en basa en observar para adquirir algún conocimiento sobre su comportamiento o sus características.
10 Conjunto de métodos cualitativos que se usan en la investigación que tiene como objetivo la evaluación de algunas características de una población o situación en particular.
11 Tipo de investigación o metodología que principalmente realiza algún procedimiento que busca identificar características o cualidades sobre el tema.
12 Estudio directo de personas o grupos durante un cierto período, utilizando la observación participante o las entrevistas para conocer su comportamiento social.
13 Método que comprende el conjunto de técnicas, métodos y procedimientos usados para manejar las fuentes primarias y otras evidencias para investigar sucesos pasados.
14 Técnica que consiste en recabar información de una población en base a preguntas previamente estructuradas.
15 Número que denota la posición de un elemento perteneciente a una sucesión ordenada.
16 Propiedad que tienen los argumentos cuando las premisas implican la conclusión.
17 Técnica que consiste en realizar una serie de preguntas a una persona para conocer su punto de vista sobre el tema.
18 Técnica creativa empleada para facilitar la generación de ideas y el análisis de problemas, valor teórico o ideal de cualquier cosa que pueda ser cuantificable.
19 Conjunto de actividades basados en la aplicación práctica de los métodos y de los conocimientos relativos a las diversas ciencias.
20 Parte o cantidad pequeña de una cosa que se considera representativa del total y que se toma o se separa de ella con ciertos métodos para someterla a estudio.
20
18
10
14
2
13
19
5
11
4
8
3
7
16
17
15
1
9
12
6