Créer une activité
Jouer Compléter
Los tres factores básicos a considerar en la ____________________ de ____________________ de productos o servicios son los ____________________ , la competencia y los ____________________ . Dos enfoques son básicamente utilizados a partir de la información de la Contabilidad Gerencial . El enfoque de Cost - Plus ( costo más un ____________________ ) utiliza una fórmula general que agrega un margen ( Mark up ) al costo base , como punto de partida de la ____________________ de fijación de precios .

La fijación de precios es un aspecto fundamental del modelo ____________________ y es una de las cuatro P de la combinación de ____________________ , los otros tres aspectos son producto , promoción y lugar . El ____________________ es el único elemento generador de ingresos entre las cuatro P , el resto son centros de costos . Sin embargo , las otras P de marketing contribuirán a disminuir la ____________________ de los precios y , por lo tanto , permitirán que los aumentos de precios generen mayores ingresos y ____________________ .

Las promociones de ____________________ son aquellas herramientas y estrategias en el sector ____________________ dedicadas a la presentación y expansión del conocimiento de un producto . Puede ser dar a conocer un nuevo producto o los ____________________ en precio , calidad , tamaño de un producto ya existente , con el fin de incentivar a los ____________________ a comprar nuestro producto .

La promoción de ventas es una herramienta de la mezcla de promoción que consiste en promocionar un producto o servicio a través de incentivos o actividades tales como ofertas , ____________________ , cupones , regalos , sorteos , concursos , premios y muestras gratis . La promoción de ventas es una herramienta o variable de la mezcla de promoción ( ____________________ comercial ) , consiste en incentivos de corto plazo , a los ____________________ , a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas , que buscan ____________________ la compra o la venta de un producto o servicio .