Créer une activité
Jouer Compléter
1 - La ____________________ consiste en recibir las comunicaciones provenientes de distintas fuentes y diversos conductos que pueden ser directos o ____________________ .
2 - La clasificación consiste en separar los documentos recibidos en los siguientes grupos : ____________________ oficiales y ____________________ personales .
3 - La ____________________ es el sobre o empaque de las comunicaciones oficiales , para la extracción del documento y de sus anexos .
4 - La revisión según el articulo 10 del acuerdo 060 de ____________________ las comunicaciones oficiales que ingresan a las instituciones deberán ser revisadas , para verificar la competencia .
5 - La radicación es el ____________________ que asigna un número consecutivo , dejando constancia de la fecha y hora a la que recibió el envió .
6 - El registro consiste en la anotación de los datos más significativos de la comunicación en un formato de registro para su ____________________ y tramite dentro de la ____________________ .
7 - La distribución o ____________________ , una vez registradas las comunicaciones oficiales , se produce al reparto y distribución de las mismas a las oficinas que deben ____________________ o tramitarlas .