Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición . Se caracteriza por el temor a ____________________ de peso , y por una percepción ____________________ y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea ____________________ aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado .

La ____________________ es un trastorno de la alimentación de origen ____________________ que se caracteriza por períodos en que se come ____________________ , seguidos de otros de ____________________ y malestar , con provocación del ____________________ .

Obesidad significa tener mucha ____________________ corporal . No es lo mismo que ____________________ , que significa pesar ____________________ . Pero ambos términos significan que el peso de alguien es ____________________ del que se considera ____________________ para su estatura .

Algunas personas tienen una tendencia ____________________ a subir de peso con más facilidad que otras . Si bien los ____________________ influyen mucho sobre el ____________________ y el ____________________ del cuerpo , el entorno también desempeña un papel .

En la actualidad , las personas están subiendo de peso debido a las elecciones de alimentos no ____________________ como comidas ____________________ y a los ____________________ familiares como ____________________ frente al ____________________ en lugar de hacerlo alrededor de una ____________________ .