Créer une activité
Jouer Compléter
Funciones del Defensor de las Audiencias :
1 . Recibir , documentar , procesar y dar seguimiento a las ____________________ , ____________________ , ____________________ o ____________________ de réplica que realicen las audiencias respecto a los contenidos y programación .
2 . Emitir ____________________ y / o ____________________ a las audiencias .
3 . Rectificar , recomendar o proponer una ____________________ ____________________ a la Coordinación de Radio , Cine y Televisión de Tlaxcala .
4 . ____________________ la atención de las quejas o planteamientos de las audiencias por criterios claros y de acuerdo con la recurrencia de los temas .
5 . ____________________ , cuando sea convocado , a las reuniones con la Coordinación de Radio , Cine y Televisión de Tlaxcala para el desahogo de los asuntos .
6 . Presentar a la Coordinación de ____________________ , ____________________ y ____________________ de Tlaxcala informes cuando se le requiera de las principales acciones que se tomaron derivado de las observaciones , quejas , peticiones o solicitudes de réplica que realizaron las audiencias .
7 . Presentar a la Coordinación de Radio , Cine y Televisión de Tlaxcala su ____________________ anual de trabajo a más tardar el 15 de febrero de cada año , en donde se establezcan sus metas y objetivos , así como la metodología y sus necesidades presupuestales .
8 . La Coordinación de Radio , Cine y Televisión de Tlaxcala dotará al ____________________ de las ____________________ del personal , infraestructura y presupuesto que requiera para el desempeño de sus atribuciones con base en la suficiencia presupuestal disponible .