Créer une activité
Jouer Relier
1. puedes ingresar en la página principal de la Iberoamericana: http://www.iberoamericana.edu.co/. Luego debes acceder con tu usuario y contraseña, que han sido asignadas previamente.
2. Les permite a los maestros calificar y hacer comentarios sobre archivos subidos y tareas creadas en línea y fuera de línea. La actividad de tarea de Moodle proporciona un espacio en el que los estudiantes pueden enviar sus trabajos para que los profesores los califiquen y proporcionen retroalimentación.
3. Escenario dentro del AVA que plantea, evidencia y desarrolla el proceso de aprendizaje del estudiante, y que pone en escena el modelo pedagógico de la corporación, eminentemente constructivista.
4. Este bloque se orienta a presentar la evolución del aprendizaje del estudiante permitiendo monitorear la evaluación vista como un proceso, esto es: continua, formativa y sumativa
5. Entorno que integra y presenta todos los contenidos propios del curso, de tal manera que permita al estudiante acudir directamente a los mismos cuando quiera desarrollar un estudio específico o sea referenciado por cualquiera de los otros entornos.
6. Contexto en el que el estudiante puede encontrar una diversidad de herramientas complementarias a su proceso formativo, que se articulan con los materiales didácticos referenciados en el entorno de contenido.
7. Esta es una forma útil de obtener una comprensión diferente acerca de cada uno y de los tópicos que se discuten - el modo de usar una sala de chat es muy diferente de los foros asincrónicos.
8. Les permite a los participantes crear, mantener y buscar dentro de un banco de entradas de registros.

Les permite a los participantes tener una discusión sincrónica en tiempo real.

En este espacio se podrán ubicar entre otras herramientas: metodologías, simuladores, espacios de interacción de prueba, y todo tipo de aplicaciones o accesos

Aprendizaje

Recursos

También puede usarse para recordarles a los estudiantes sobre tareas 'de la vida real' que ellos necesitan completar fuera-de-línea, como por ejemplo actividades artísticas, y que no requieren de contenidos digitales.

Contenido

Base de datos

Conociendo tus datos de acceso (usuario y contraseña), deberás hacer clic en el botón “Entrar”, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Chat

Evaluación

Acceso a la plataforma

Este módulo de actividad le permite al maestro o al estudiante, mostrar y buscar un banco de entradas de registros acerca de cualquier tópico concebible.

Dado que cada programa, e incluso cada curso, posee su propia didáctica y forma de presentar y favorecer el aprendizaje, la variedad de contenidos que se pueda usar en este bloque, dependerá de la propuesta que el autor desarrolle del aula virtual

Además de permitir compartir el avance del proceso de aprendizaje, permite al director de curso y al tutor evidenciar los resultados globales e individuales de las acciones formativas y su implicación con el avance individual y colectivo

Tareas

En el bloque se desarrollan las actividades sincrónicas y asincrónicas del aula y se presentan las realimentaciones a las acciones formativas por parte del docente.