Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ ____________________ se refiere a la capacidad de conocer y manejar nuestras ____________________ y sentimientos y ____________________ tanto en nosotros mismos como los ajenos .
Las emociones tienen tres funciones principales :
Funciones ____________________ : prepara al organismo para que lleve a cabo eficazmente una conducta determinada que pueda responder a las exigencias ____________________ .
Funciones ____________________ : la exprecion del las emociones facilita a las personas interactuar con otras , permite a los demas predecir el comportamiento asociado con las mismas y favorece procesos de relacion interpersonal .
Funciones ____________________ : la relacion entre emocion y motivacion es intima ya que se trata de una convinacion entre direccion e intencidad .
La inteligencia emocional determina ____________________ y ____________________ importantes de la vida .
Hace posible el exito en las relaciones ____________________ y muchas veces tambien es profesionall .
Tiene que ver con la ____________________ y ____________________ con uno mismo y con los otros .
Las ____________________ ____________________ pueden generalizarce para los demas , pero hasta cierto punto .
Es importante tener personas con las que uno tiene ____________________ como para expresar en forma concreta las emociones que tiene .
Valorar los triunfos de los demas sin tener que estarse premanentemente comparando y sacando conclusiones para la vida propia .