Créer une activité
Jouer Compléter
Una gran ____________________ cuenta con características propias que agrupan a todos los agentes que tienen lugar en ella y que se encargan de cumplir con los ____________________ adecuados para que los ____________________ finales puedan disfrutar de un ____________________ de buena calidad .
Dentro de estas características encontramos a las cadenas de suministros también conocidas como cadenas de ____________________ , la cual es un conjunto de actividades u ____________________ involucradas para llevar a cabo el proceso de venta de un producto en su totalidad . Aquí hablamos de la supervisión desde el proceso en que se obtienen las materias primas , la fabricación de los productos , producción , distribución , transporte y entrega de estos .
Todo está dirigido hacia un objetivo general que una ____________________ busca cumplir , el cual es ____________________ de la mejor manera posible las necesidades de un usuario o ____________________ final . Así , el objetivo principal de una cadena de suministro es proveer de los artículos y materiales en cantidad , ____________________ y tiempo necesario al menor costo posible .