Créer une activité
Jouer Compléter
Yo aprendí el ____________________ en casa , con ____________________ , en una ____________________ a cuadrados rojos y ____________________ , pero quien realmente me enseñó a ____________________ y ____________________ fue la señorita ____________________ , la primera ____________________ que tuve cuando entré al ____________________ .
Es por ello que la tengo tan ____________________ y que me ____________________ a contar algo de su ____________________ , su triste , oscura y ____________________ vida , tan parecida a ____________________ otras vidas de las que ____________________ sabemos .

Aparte de ser nuestra maestra en el ____________________ , era ____________________ de la casa , pues ____________________ en ____________________ , en calles contiguas . Como la ____________________ que frecuentábamos se encontraba en ____________________ , mis ____________________ le pidieron que nos ____________________ en el ____________________ , que entonces era complicado , ya que había que tomar ____________________ y luego tranvía . Todas las ____________________ venía a buscarnos y partíamos cogidos de su mano . ____________________ a este servicio que nos prestaba , mis padres le tenían mucho ____________________ y una o dos veces al mes la ____________________ a tomar el té .