Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Son todos aquellos rasgos cognitivos y fisiológicos por los que los alumnos perciben e interactúan dentro de los procesos de aprendizaje
2 Estudia la organización de la mente durante el procesamiento de la información.
3 Preferencia por interactuar con el contenido. Por ejemplo las clases de laboratorio son las ideales para estas personas.
4 Es un estilo que se basa en tener varios estilos predominantes, mucha gente posee este tipo de estilo que suele englobar algunas características de cada uno.
5 Este tipo de rasgos se refiere a la forma en la que los estudiantes estructuran los contenidos, interpretan la información, tratan la información.
6 Estos alumnos basan su aprendizaje probando ideas y formas, comparando tesis y sobretodo basándose en la mayor realidad posible.
7 Estos alumnos tienden a ser muy analíticos, piensan ( a veces en exceso ) en todo tipo de posibles soluciones
8 El conocimiento no es una copia de la realidad, sino una construcción del ser humano, esta construcción se realiza con los esquemas que la persona ya posee.
9 Se refiere a aquellos rasgos relacionados con la motivación, las expectativas que cada estudiante tiene consigo mismo y con lo que le rodea, su actitud en general para aprender.
10 Esta tendencia plantea la concepción y desarrollo de modelos de aprendizaje, relación concreta entre en sujeto y el objeto. El docente utiliza situaciones reales para crear conocimiento significativo.
11 Estos alumnos basan su aprendizaje en pensar de forma secuencial y paso a paso, siguiendo las observaciones basadas en las teorías.
12 Son alumnos que se involucran en nuevas experiencias, no tienen miedo a lo nuevo que vayan a aprender y se mantienen con una actitud abierta
13 Es fundamental para captar cualquier tipo de información verbal, sea visual o auditiva, y por consiguiente, para aprenderla.
14 El conocimiento se obtiene mediante la reflexión de las impresiones que se obtienen del mundo mediante los sentidos, porque el conocimiento está dentro, la mente es a que dota de sentido y razón a los datos desorganizados.
15 Es un cambio perdurable en la conducta o en la capacidad de comportarse de cierta manera, el cual es resultado de la práctica o de otras formas de la experiencia.
16 Teoría que se enfoca en la relación funcional observable entre estímulos y respuestas.
17 Es la propiedad que nos impulsa y capacita para ejecutar una actividad.
18 El conocimiento se crea mediante la experiencia, siendo el mundo exterior quien contribuye a las impresiones que se toman por legítimas y de las cuales la razón hace uso para crear nuevas presunciones.
19 Es la capacidad de dirigir la corriente de nuestra conciencia como una actitud cuidadosa que se dirige como respuesta hacia la situación que nos evoca, llama o seduce.
20 Es un proceso que nos permite registrar, codificar, consolidar y almacenar la información de modo que, cuando la necesitemos, podamos acceder a ella y evocarla.
2
19
3
6
10
12
20
4
9
11
7
5
14
17
1
13
15
18
16
8