Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Deporte de verano. Deporte individual. Se practica en carreteras. La competición más importante es Tour de France. Es muy difícil.

Deporte de verano. Deporte individual. Se practica en campos de césped. Se usan palos y pelotas. No hay portería, sino hoyos. El jugador más famoso tiene nombre de un fiero animal. Es lento y elegante.

Deporte de todo el año. Deporte de defensa personal. Tiene miles de años y viene de Asia. Exige mucha disciplina. Es muy exigente.

Deporte de invierno. Deporte individual. Se practica en montañas. Se practica en la nieve. Se usan esquíes y bastones. Es muy rápido y un poco peligroso.

Deporte de invierno. Deporte de equipo. Juegan 5 jugadores contra 5 más el portero. Usan cascos y palos. Es peligroso.

Deporte de todo el año. Deporte individual. Se practica en agua - en piscinas. Se usan gafas y gorro. Es rápido en competición. Es relajante si se hace sin competir.

Deporte de invierno. Deporte individual o de pareja. Se usan patines y trajes coloridos. Se practica con música. Es muy bonito y elegante. Es exigente y peligroso.

Deporte exterior. Deporte de equipo. Hay deportistas muy famosos. Al mejor jugador se le da El balón de oro. Se juega con balón. Es muy emocionante.

Deporte de interior. Deporte de equipo. Los jugadores son altos. Se usa balón y redes. No se marcan goles sino canastas. Es rápido y emocionante.

Deporte de exterior. Deporte de equipos. Se juega con palo y pelota. Se usan guantes muy grandes. Los jugadores corren rápido. Es muy famoso en EEUU. Es un poco peligroso.