Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Es el nombre que identifica a un sitio web.

Conocida como como la autopista de la información.

Es un sistema de servidores conectados a internet enfocado al almacenamiento de documentos, conocidos como sitios web. Su lenguaje de programación es el HTML.

Es un vínculo que relaciona un contenido con otro. Las páginas web los utilizan para conectar a sus usuarios a contenidos que están guardados en otros sitios o páginas

La Internet está conformada por los elementos:

La internet está conformada por:

Consiste en un sistema de información basado en Hipertexto, en la cual, la información es contenida en forma de páginas web en los diversos servidores web.

Se trata de un lenguaje de marcas, que nos permite representar de forma rica el contenido y también referenciar otros recursos, enlaces a otros documentos, mostrar formularios para posteriormente procesarlos, etc.

Nace a mediados de la década de los setenta, bajo los auspicios de DARPA, la Agencia de Proyectos Avanzados para la Defensa de Estados Unidos.

Se trata de un protocolo simple, orientado a conexión y sin estado. La razón de que esté orientado a conexión es que emplea para su funcionamiento un protocolo de comunicaciones.

Lenguaje HTML

Internet, Red informática web, sitio web, página web, enlace, dominio, hipertexto, motores de búsqueda, mercadotecnia

PC´s, estaciones, servidores, PDA´s

Dominio

Red de computadoras

Red informática web

Protocolo HTTP

Enlace

Internet

WWW