Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ Guerra ____________________ se había librado violentamente de 1939 a 1945 , y al aproximarse el fin , las ____________________ de toda ____________________ y ____________________ yacían en ____________________ humeantes . Millones de personas ____________________ , millones más quedaron sin hogar o morían de ____________________ . Las fuerzas ____________________ se acercaban , rodeando los restos de la ____________________ ____________________ en la ____________________ capital de Alemania , Berlín . En el Pacífico , los ____________________ de Marina de Estados ____________________ todavía estaban luchando con las fuerzas ____________________ ____________________ en ____________________ como ____________________ .
En ____________________ de ____________________ , delegados de cincuenta naciones se reunieron en San ____________________ , llenos de optimismo y esperanza . La ____________________ de la Conferencia de las Naciones ____________________ sobre Organización Internacional era crear un ____________________ internacional para promover la paz y evitar guerras futuras . Los ideales de la organización se ____________________ en el preámbulo al Acta Constitutiva que propusieron : ? Nosotros , la gente de las ____________________ Unidas , estamos decididos a ____________________ a las generaciones venideras del azote de la ____________________ , la cual ____________________ veces en nuestra vida ha producido un sufrimiento incalculable a la humanidad ? .

El Acta Constitutiva de la nueva organización de las Naciones Unidas entró en vigencia el 24 de octubre de 1945 , fecha que se celebra cada año como Día de las Naciones Unidas .