Créer une activité
Jouer Compléter
Abstract del Trabajo de Investigación sobre la Comunicación Organizacional y las Relaciones Públicas . Lic . ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ . ( Argentina )

La ____________________ es la clave de la existencia de toda ____________________ u organización ____________________ de manera ____________________ , que otorgue visibilidad ____________________ y nos haga ____________________ e irrepetibles .

La ____________________ que orienta esta noción de Comunicación ____________________ se podría resumir en la conocida frase ____________________ del ____________________ de las Relaciones ____________________ : " Hacer las ____________________ bien y ____________________ a conocer " .

Tres premisas ____________________ de la comunicación :
1 . ____________________ comunica en una ____________________ . Es decir , cada ____________________ de la entidad

2 . La Comunicación Corporativa es ____________________ de expectativas . Todas las actividades de ____________________ que haga una ____________________ estarán manifestándolo que se puede esperar de los ____________________ o ____________________ de la compañía .

3 . La ____________________ ____________________ debe estar integrada . Deberemos cuidarnos de planificar ____________________ todos los ____________________ de emisión de contenidos para que exista una ____________________ y un ____________________ y reafirmación mutua entre las ____________________ alternativas ____________________