Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Audacity

Educaplay

Movie maker

Línea del tiempo

Editor de Ecuaciones

Graphmatica

Moocs

Software Educativo

Traductor de idiomas

Formularios

es una plataforma para la creación de actividades educativas multimedia que nos permite crear aplicaciones de diversos tipos. Podemos usar mapas, herramientas para hacer tests, adivinanzas, aplicaciones de dictado, crucigramas, ect.

Es un sistema multilingüe de traducción automática, para traducir texto, voz, imágenes o video en tiempo real de un idioma a otro.

Es un software que te permite capturar vídeos desde una cámara, ordenar archivos de películas, insertar títulos, diseñar créditos, efectos, importar imágenes y música e introducir transiciones desde unas filmaciones a otras.

Es un editor gráfico. Asimismo permite calcular y graficar tangentes e integrales, hallar puntos críticos, soluciones de ecuaciones, intersecciones entre funciones, etc. Es un programa muy completo y fácil de utilizar para docentes de matemática.

Es un documento, ya sea físico o digital diseñado para que el usuario introduzca datos estructurados (nombres, apellidos, dirección,fecha, etc.) en las zonas correspondientes, para ser almacenados y procesados posteriormente.

Permite ordenar una secuencia de eventos o de hitos sobre un tema, de tal forma que se visualice con claridad la relación temporal entre ellos.

Es una aplicación informática multiplataforma libre, que se puede usar para grabación y edición de audio

Es una herramienta o programa informático que ayuda a integrar las diferentes áreas de gestión dentro de un centro educativo

Es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses

Permite crear ecuaciones complejas seleccionando símbolos de una barra de herramientas y escribiendo variables y números