Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Es la denominación oficial de este Pueblo Mágico del Estado de México, por el área prehispánica que se encuentra en su territorio.
2 En este pueblo con encanto podrás admirar paisajes boscosos, realizar actividades ecoturísticas, comer rica trucha y barbacoa y comprar artículos en piel.
3 Debido a su templado clima, y a sus manantiales de aguas termales con propiedades curativas, este lugar ha sido sitio propicio para el desarrollo de balnearios modernas instalaciones y excelentes servicios.
4 Un notable destino de altura, tanto por la calidad de su infraestructura turística, como por su conveniencia para practicar vuelos deportivos en técnicas como el ultra light trike, ala delta y parapente.
5 Sencilla y bella es una comunidad mexiquense que preserva su proyección colonial y además, posee una de las joyas más admirables de la cultura virreinal en nuestro país.
6 Tiene muchos aspectos turísticos interesantes, más allá de sus pirámides se trata de una comunidad colmada de aspectos valiosos, que merecen ser comentados.
7 Hermosos paisajes naturales, una rica historia y un destacado legado arquitectónico.
8 Al sur de Toluca, a unos siete u ocho kilómetros de la capital mexiquense.
9 Este pintoresco pueblo tiene la característica de tener muy cercano todavía a habitantes de la cultura Otomi y que todavía se expresan en lengua indígena.
10 Es una de las antiguas glorias mineras de esta entidad del país y aunque su esplendor minero hace mucho tiempo que se agotó, aún sigue destacando como un imán turístico de gran respeto.
7
2
1
5
8
4
10
3
9
6