Créer une activité
Jouer Compléter
El campo del ____________________ ____________________ ( DO ) trata sobre el desarrollo , ____________________ y efectividad en las relaciones humanas dentro de una ____________________

Se da énfasis al capital humano dinamizando los ____________________ , creando un estilo y señalando una meta desde la institucionalidad . Además es una ____________________ que por medio del ____________________ interno permite obtener ____________________ para guiar o adoptar una ____________________ o camino rumbo a un cambio . A través de éste , se logra la ____________________ de todos los ____________________ que la constituyen y así lograr el éxito planteado .

Esto requiere que una organización se encuentre en capacidad o tenga los elementos necesarios para entrar a competir en el mundo actual , convirtiéndose por tanto el ____________________ en una necesidad . Para utilizar esta herramienta se emplea o se hace uso de un proceso fundamental , como lo es el aprendizaje , que es la vía por la cual se accede al ____________________ adquiriendo destrezas y habilidades produciendo cambios en el ____________________ ( eje para el DO ) . Es por esta razón que hay que tener en cuenta los aspectos que influyen en el ____________________ de los elementos que constituyen una organización .