Créer une activité
Jouer Compléter
Sistema de representación ____________________ . - Los alumnos ____________________ aprenden mejor cuando leen o ven la información de alguna manera . En una conferencia , por ejemplo , preferirán ____________________ las fotocopias o transparencias a seguir la explicación ____________________ , o , en su defecto , tomarán notas para poder tener algo que leer .

Sistema de representación auditivo . - Los alumnos ____________________ aprenden mejor cuando reciben las explicaciones ____________________ y cuando pueden hablar y explicar esa información a otra persona . En un examen , por ejemplo , el alumno que vea ____________________ la página del libro podrá pasar de un punto a otro sin perder tiempo , porqué está viendo toda la información a la vez . Sin embargo , el alumno ____________________ necesita escuchar su grabación mental paso a paso . Los alumnos que ____________________ de forma auditiva no pueden olvidarse ni una palabra , porque no saben seguir . Es como cortar la cinta de una ____________________ . Por el contrario , un alumno visual que se olvida de una palabra no tiene mayores problemas , porque sigue viendo el resto del texto o de la ____________________ .

Sistema de representación ____________________ . - Cuando procesamos la información asociándola a nuestras ____________________ y movimientos , a nuestro cuerpo , estamos utilizando el sistema de representación kinestésico . Utilizamos este sistema , naturalmente , cuando aprendemos un deporte , pero también para muchas otras actividades . Por ejemplo , muchos profesores comentan que cuando ____________________ ejercicios de sus alumnos , notan ____________________ si algo está mal o bien . O que las faltas de ____________________ les molestan físicamente .