Créer une activité
Jouer Compléter
¿ Qué ____________________ una buena amistad ?
Una buena amistad ____________________ para siempre . ¿ Es realmente así ? Muchos piensan que una amistad ____________________ más fuerte que el amor porque dura para siempre . Pero no siempre ____________________ así . Todos cambiamos durante nuestra vida y también cambian nuestros amigos .
Cuando tú ____________________ muy triste y solo o cuando tú ____________________ como perdido y no sabes qué hacer con tu vida . En esos momentos ____________________ cuando tú sabes quién ____________________ tu verdadero amigo . Y no ____________________ importante si sólo sucede en estos momentos y después se acaba .
Un amigo que ____________________ a tu lado cuando tú ____________________ en un mal momento , esa persona ____________________ realmente un amigo . Una persona con quien te entiendes bien y en quien puedes confiar . Los mejores amigos ____________________ cerca tuyo en las peores situaciones . Un buen amigo ____________________ esa persona con quien te entiendes incluso sin decir nada .
Para otros , una amistad fuerte ____________________ para divertirse juntos , para ____________________ juntos en los buenos momentos . Los momentos difíciles ____________________ para vivirlos en privado y la alegría y la felicidad ____________________ para compartir con todos y festejar .
¿ Y tú qué piensas de estas ideas sobre la amistad ?