Créer une activité
Jouer Compléter
Pasatiempos :

¡ Hola ! Mi ____________________ es Javier . Cuando era niño , mi mamá pensaba que los jóvenes debían ____________________ un deporte y ____________________ un instrumento . Esto me incentivó a ____________________ futbol y me enseñó a trabajar en equipo , generar confianza y buscar una ____________________ común . También me animó a tocar el ____________________ para mejorar la coordinación entre mi ____________________ y mi cuerpo , mi capacidad cognitiva , perseverancia y disciplina .

Luego , me ____________________ más en los pasatiempos y empecé a emplear más tiempo en ellos . Así que comencé a ____________________ otros deportes como el basquetbol y el ____________________ . También , luego de desarrollar un muy buen gusto por la música , ____________________ a tocar otros instrumentos como la guitarra y el ____________________ . Todas estas herramientas fueron construyendo nuevas habilidades que podía ____________________ en otras actividades .

Mis ____________________ más grandes cuando era pequeño eran bailar , nadar y cocinar . Hace poco ____________________ decidí afrontarlos , por lo que me inscribí en clases de ____________________ , clases de natación y clases de cocina . Haber practicado me ayudó con el flamenco y la natación . Además , ahora preparo ____________________ deliciosas para mi familia todos los ____________________ . Los ____________________ me han ayudado a aprender mucho y a sentirme mucho ____________________ autosuficiente y confiado de mis ____________________ aptitudes .