Créer une activité
Jouer Compléter
1 . - El conocimiento está en constante proceso de ____________________ y ____________________ . Se estima que el conocimiento global acumulado se duplica cada 5 años .
2 . - El cambio tecnológico y la apertura hacia una economía global basada en el conocimiento nos inducen , necesariamente , a replantearnos las ____________________ y ____________________ que las sociedades deben enseñar y aprender .
3 . - Los valores educativos dominantes son el ____________________ y la ____________________ con poco espacio para el pensamiento libertario y contestatario .
4 . - La ____________________ tiene el mandato de contribuir a la inserción armoniosa de los ( as ) estudiantes en la sociedad .
5 . - En la ____________________ del ____________________ gran parte de la adquisición de la información transcurre fuera de la escuela .
6 . - ____________________ no consiste en hacer una copia o reproducción interna de la realidad o información externa , sino en hacer una ____________________ y ____________________ personal de dicha realidad .
7 . - Se es ____________________ cuando la persona sabe como se debe hacer y cuando se hace efectivamente de una manera adecuada .
8 . - Así se le llama al enfoque curricular basado en la solución de problemas : ____________________ ____________________ .
9 . - Es una ____________________ ____________________ que se basa en el aprendizaje basado en la solución de problemas .
10 . - La ____________________ pedagógica se refiere a la posibilidad de desarrollar diversas formas para la apropiación , socialización , reconstrucción y producción del conocimiento .