Créer une activité
Jouer Test
1. 
Las tecnologías han sido usadas para satisfacer necesidades esenciales (alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social). Estamos hablando de:
A.
La Economía
B.
La Historia
C.
La Prehistoria
D.
La Informática
2. 
Es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.
A.
La Tecnología
B.
La Informática
C.
La Prehistoria
D.
La Internet
3. 
La tecnología aporta grandes beneficios a la humanidad, su papel principal es crear mejores herramientas útiles para simplificar el ahorro de tiempo y esfuerzo de trabajo. La tecnología juega un papel principal en nuestro entorno social ya que gracias a ella podemos comunicarnos de forma inmediata gracias a la telefonía celular. Este concepto define la...
A.
Importancia de la tecnología en nuestros tiempos
B.
La Historia
C.
Función estética de los objetos tecnológicos.
D.
Invención de artefactos
4. 
Cuando la función principal de los objetos tecnológicos, no satisfacen las necesidades básicas de las personas y se convierten en medios para establecer estatus social y relaciones de poder. Este enunciado hace referencia a...,
A.
Función estética de los objetos tecnológicos.
B.
Métodos de las tecnologías
C.
Invención de artefactos
D.
Función simbólica de los objetos tecnológicos.
5. 
Los principales medios para la fabricación de artefactos son dos. La primera permite dar a los materiales la forma, ubicación y composición que están descritas por la segunda. Seleccione su respuesta.
A.
La tecnología y la informática
B.
La historia y la prehistoria
C.
La energía y la información
D.
La Internet y la invención de artefactos