Créer une activité
Jouer Compléter
____________________ metros ____________________ .
Esconsiderada la especialidad más corta del ____________________ ____________________ , conocida ____________________ como la prueba reina del ____________________ y pista , se ____________________ en recta , es ____________________ por ____________________ ____________________ .
Historia
Según algunos historiadores de la ____________________ Grecia , la primera carrera de velocidad data año ____________________ a . n . e , cuando ____________________ una carrera para sus cuatro hermanos , Epidemos , Idas , Peonogos e Iasus , ____________________ el pie como medida para determinar la distancia .
Seiscientas veces ____________________ el pie en una ____________________ dirección en un recinto público ____________________ Temenos , ____________________ así el estadio , unidad de medida y escenario de los Juegos Olímpicos de la ____________________ .
Posteriormente se conoce que ____________________ calzaba el ____________________ ____________________ , por lo que estadio ____________________ en esa ocasión era de ____________________ . ____________________ ____________________ , aunque esta no era una ____________________ ____________________ , ejemplo el de Delfos , media ____________________ . 92 metros .