Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 los autores narran una maravillosa aventura por el cosmos donde mezclan una gran historia de aventuras con ciencia para niños.
2 La historia es narrada por una adolescente de diecisiete años de edad llamada Hazel Grace Lancaster, que padece cáncer de pulmón y a la que sus padres obligan a acudir a un grupo de apoyo para jóvenes afectados por la enfermedad situado en el sótano de una iglesia, llamada "El corazón literal de Jesús", en la cual conoce y se enamora de un joven de dieciocho años llamado Augustus Waters (Gus), ex jugador de baloncesto que tiene amputada una pierna a causa del osteosarcoma.
3 es una novela de Markus Zusak publicada en 2005.​ Se llevó el Premio Michael L. Printz en 2007.​Para septiembre de 2009 había estado 105 semanas en la lista de superventas juveniles del New York Times.​ En 2013, la obra fue llevada al cine, dirigida por Brian Percival.​
4 es una novela escrita por John Green, principalmente para una audiencia de adultos jóvenes, y fue publicada el 16 de octubre de 2008 por Dutton Books. La novela trata de la mayoría de edad del protagonista, Quentin "Q" Jacobsen y su búsqueda de Margo Roth Spiegelman, su vecina y novia de la infancia.
5 un clásico de la literatura infantil, pero llega al corazón tanto de niños como de adultos que se conmueven con su lectura.
6 la novela debut de la autora estadounidense Veronica Roth y es la primera entrega de una trilogía. Ubicada en una distópica y futura Chicago, la novela ha sido comparada con semejantes libros para adultos jóvenes como Los Juegos del Hambre a causa del tema.
7 La escritora inglesa Anna Sewell nos ha dejado en este libro uno de los relatos más emocionantes de la literatura juvenil. Su héroe es un hermoso caballito negro
2
4
1
7
6
5
3