Créer une activité
Jouer Compléter
Se entiende por ____________________ a la capacidad que otorga un ____________________ para mandar y hacerse obedecer . Y por ____________________ , a la capacidad de influir en las ____________________ . Tal concepto se ____________________ con la ____________________ ; lo que le da el derecho de mandar sobre los demás con ____________________ y ____________________ , para que los ____________________ actúen de determinada forma ; así es como se da la ____________________ de poder entre un superior y un subordinado .

Las ____________________ que posea el ____________________ , para ____________________ la función asignada , es factor importante para que los ____________________ entiendan que tiene la ____________________ para desarrollar sus ____________________ y , por tanto , guiará al grupo con ____________________ y ____________________ hacia el logro de los ____________________ .

Existen varios tipos de autoridad : la autoridad ____________________ , que es la autoridad que se ejerce en forma ____________________ entre jefe y subordinado . La autoridad ____________________ , que no da ____________________ directas , sino ____________________ ; este tipo de autoridad se clasifica en staff de ____________________ , staff funcional y staff .