Créer une activité
Jouer Compléter
El propósito del ____________________ de ____________________ de ____________________ de la ____________________ es recoger , analizar y comunicar datos relacionados con los procesos de la seguridad de la información que supone un ámbito de actuación diferente al de la infraestructuras , aplicativos y sistemas o procesos que la soportan .

Las métricas de gestión de la seguridad de la información tienen por ____________________ conocer , evaluar ____________________ gestionar la seguridad de los sistemas de información .

COBIT considera este indicador como de ? lapso ? y lo define como la medida de lo que se ha de cumplirse , la distancia entre lo que se ha realizado y el objetivo a ____________________ : ____________________ ____________________ INDICATOR

COBIT considera estos indicadores una indicación o una medida de ? como de bien ? se están comportando los ____________________ : KEY ____________________ INDICATORS

Proceso de obtención de información sobre la eficacia del SGSI , sus objetivos de control y controles , usando un método y función de medida , un modelo analítico y un criterio de ____________________ : Measurement

Variable que se asigna un valor como resultado de un proceso de ____________________ : ____________________
El ____________________ de procesos se refiere a la aplicación de un sistema de procesos dentro de una organización , ____________________ con la ____________________ y la integración de esos procesos , así como su gestión adoptando el modelo ( ____________________ )

____________________ medidas de cumplimiento ayudan a la identificación de lagunas en la implantación y la gestión y la gestión de la política , controles individuales , ____________________ ____________________ control y proceso de ISMS en la ____________________ .

____________________ medidas de rendimiento evalúan la eficacia de los controles implementados utilizados para proteger los activos de información de la ____________________ .

La ____________________ de los atributos debe realizarse a lo largo de un periodo de tiempo e incluir una cantidad suficiente de test individuales para proporcionar una muestra de atributos que sea válida desde el punto de vista estadístico para la creación y análisis de sistemas

____________________ indicadores de gestión se generan al interpretar las medidas derivadas a la luz de los criterios de decisión o las necesidades de información de la organización .