Créer une activité
Jouer Compléter
El cristianismo tiene su origen histórico en el ____________________ de los inicios de la era actual . Esto es debido a que Jesús de ____________________ , el máximo exponente de la religión cristiana , se autentificó siempre como un ____________________ devoto , tanto en su doctrina como en sus ____________________ .

El islam es una religión ____________________ basada en el libro sagrado del Corán , cuya premisa fundamental para sus adeptos es la de que ? No hay más Dios que ____________________ ? y , a su vez , ____________________ es el último mensajero de Alá ( en árabe , Allah , que significa Dios ) .

El ____________________ es la tradición religiosa mayoritaria en Bali , Nepal , la India y la isla africana de Mauricio . La India concretamente es la cuna del hinduismo y está ____________________ como su tierra ____________________ , donde el 80 , 5% de la población lo profesa .

El budismo es al mismo tiempo doctrina religiosa no teísta y corriente ____________________ perteneciente a la ____________________ dhármicana , término procedente del sánscrito dharma , cuyo significado es ____________________ o ley ____________________ .

La religión tradicional china o ____________________ es más bien una tradición religiosa en la que las autoridades públicas y los ciudadanos de a pie comparten una serie de prácticas y creencias religiosas . Éstas van desde la veneración de las fuerzas de la ____________________ y los ancestros hasta el ____________________ de las ____________________ dañinas o ____________________ .