Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Son aquellos instrumentos mecánicos, semiautomáticos o automáticos, capaces de expulsar a un proyectil al aire mediante la fuerza propulsora de los gases provenientes de la deflagración. Medio empleado para ejecutar el disparo.
2 Receptáculo que en la parte interna posee la mezcla fulminante que enciende la pólvora y produce la ignición, puede estar constituida por plomo, bario y antimonio, debido a que actualmente las casas fabricantes están empleando otros componentes para los mismos.
3 Es todo aquel elemento encontrado en el sitio del hecho que nos aporta información relacionada a lo ocurrido, bien sea dejado por el autor del delito o ya sea en posesión de la víctima, cercana o distante a ella y en otros sitios de investigación.
4 Es un instrumento mecánico, con un contador en metros el cual es utilizado para determinar la distancia entre dos o mas puntos.
5 Es el producto de la perforación y penetración del paso de un proyectil que pasa por una superficie.
6 Se trata de la rama de la medicina que se orienta a asesorar a los tribunales mediante el desarrollo de pericias y estudios.
7 Es el choque que produce el o los proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes superficies, provocando la perdida de material constitutivo, no logrando vencer por completo la continuidad de la misma, es decir, el proyectil perfora pero no penetra.
8 Es la relación que existe entre la representación gráfica del objeto (dibujo) y el objeto en la realidad. La escala indica las veces que el dibujo es menor, igual o mayor que el objeto real.
9 Es el corte longitudinal del proyectil al impactar sobre la superficie que nos orienta en dirección y sentido
10 Munición diseñada para ser usada en armas de fuego de anima rayada, y que normalmente monta o posee un proyectil único.
7
9
6
1
2
5
3
8
4