Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
G
H
L
N
P
S
T
U
V
W
Y
Empieza por  
A
es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, y una pequeña sede en Dublín, Irlanda que diseña y produce equipos electrónicos y software. Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad.
Contiene la  
B
Fue creado por un equipo de ingenieros y de diseñadores bajo la dirección de Don Estridge y William C. Lowe del IBM Entry Systems Division en Boca Raton, Florida.
Contiene la  
C
Es una empresa taiwanesa que produce computadoras y productos informáticos. Es el segundo mayor fabricante de computadoras del mundo y la mayor empresa de venta al por menor de computadoras en Taiwán.
Empieza por  
D
es una compañía multinacional estadounidense establecida en Round Rock (Texas) que desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadoras personales, servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos relacionados con la tecnología. En 2008 tenía 95.000 empleados en todo el mundo
Contiene la  
E
es una compañía de hardware de Estados Unidos ubicada en Irvine, California que desarrolla, fabrica, ofrece servicio técnico y comercializa computadores personales, monitores, servidores y accesorios.
Contiene la  
G
es un de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo, desarrollando avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 84.000 personas en la actualidad. Con sede en Seúl, Corea del Sur.
Empieza por  
H
La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.
Empieza por  
L
La compañía produce ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores, PDA y manos libres para teléfonos móviles. También provee tecnología de información de integración y servicios de soporte, y su unidad QDI ofrece contratos de manufactura. La compañía también ofrece acceso a Internet a través de su portal FM365.com.
Contiene la  
N
Es una compañía multinacional cuya sede central se encuentra en Kadoma (Osaka, Japón), y anteriormente denominada Matsushita Electric Industrial Co., Ltd.
Contiene la  
P
es una compañía de computadoras personales fundada en 1982 por Rod Canion, Jim Harris y Bill Murto.
Empieza por  
S
En el año 2009, la compañía logró la posición dominante a nivel mundial como el mayor fabricante de productos IT sobrepasando a Hewlett Packard, el líder anterior.
Empieza por  
T
es una compañía japonesa dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos cuya sede está en Tokio. Ocupa el 7º puesto en la lista de grandes compañías mundiales de su campo.
Contiene la  
U
una compañía con sede en Taiwán (República de China), dedicada a la producción de placas base (placas madre), tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, PDA, ordenadores portátiles, productos hardware para la gestión de redes, teléfonos móviles, tablets, cajas de ordenador, y sistemas de refrigeración para ordenadores.
Empieza por  
V
es una marca de ordenador personal fabricado por Sony.
Contiene la  
W
La compañía tiene su base en Kendall, Florida, y fue fundada en 1996 por angel zambrano
Contiene la  
Y
Fue fundada el 16 de noviembre de 1993 en Minato (Tokio), con la intención de lanzar al mercado la videoconsola PlayStation un año después.