Créer une activité
Jouer Compléter
Un ____________________ es una serie de ____________________ que realizadas en ____________________ ____________________ a la solución de un ____________________ ____________________ .



También se puede decir que un algoritmo es la fase ____________________ a ____________________ un ____________________ en cualquier ____________________ de ____________________ , por lo que la forma de escribirlo puede ser muy personal según el ____________________ que lo esté ____________________ , pero en general se debe hacer en una forma tan clara que cualquier otro programador pueda ____________________ dicho ____________________ , entenderlo fácilmente y poderlo traducir a su ____________________ de ____________________ favorito .



Por lo tanto hay varias formas de ____________________ un ____________________ en el papel : Una de ellas es el diagrama de flujo que consta de rectángulos que encierran las ____________________ ____________________ y líneas que apuntan hacia la ____________________ instrucción de modo que no se pierda el orden . Además , las ____________________ ____________________ como la entrada de datos , ____________________ de ____________________ , ciclos , etc . se reconoce de las demás instrucciones porque no se encierran en rectángulos sino en otra clase de figuras por lo que según la figura en la que esté encerrada la ____________________ se ____________________ su ____________________ .