Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 le permiten ver en su sistema emisiones de TV tradicionales o incluso por cable. La mayoría aceptan vídeo compuesto mediante RCA o una entrada de S-video; algunas de estas tarjetas incorporan también un sintonizador de radio FM.
2 convierte los sonidos digitales en corriente eléctrica que es enviada a las bocinas. El sonido se define como la presión del aire que varia a lo largo del tiempo. Para digitalizar el sonido, las ondas son convertidas en una corriente eléctrica medida miles de veces por segundo y registrada con un número.
3 La cantidad de imágenes que puede desplegar un monitor está definida tanto la tarjeta de video como por la resolución de colores de la pantalla. La tarjeta de video es un dispositivo que permite enviar la información de video que el monitor desplegará.
4 Es un tipo de tarjeta que se inserta en la placa madre de una computadora o se conecta a uno de sus puertos para permitir que la máquina acceda a una red y pueda compartir sus recursos (como los documentos, la conexión a Internet o una impresora, por ejemplo).
5 es utilizado para la comunicación de computadoras a través de líneas analógicas de transmisión de voz y/o datos.
3
2
4
5
1