Créer une activité
Jouer Compléter
Copiar Objetos

Para copiar un objeto de una diapositiva tenemos que seguir los siguientes pasos :

1 . Primero ____________________ el ____________________ haciendo clic ____________________ ____________________ . Puedes seleccionar varios a la vez .

2 . Luego dar la orden de ____________________ . Esto lo podemos hacer de varias ____________________ :

- En la cinta de opciones ____________________ y seleccionado la opción ____________________ ,

- con las teclas ( ____________________ + ____________________ ) ,

- con la opción Copiar del menú ____________________ ( clic con el ____________________ ____________________ del ratón ) ,

3 . A continuación ____________________ en la diapositiva donde queremos copiar el objeto . Podemos copiar el objeto en la misma diapositiva o en otra . Para cambiar de diapositiva utiliza el área de esquema .

4 . Por último dar la orden de pegar en la cinta de opciones Inicio y seleccionando la opción ____________________ , o con el icono ____________________ de la ____________________ ____________________ .

Duplicar Objetos

Si queremos copiar el objeto en la misma ____________________ podemos utilizar el método de duplicar objetos que consiste en hacer una copia exacta del objeto u objetos que tenemos seleccionado / s .

Para ____________________ un objeto primero tienes que ____________________ , después desplegar el menú Pegar en la cinta de opciones Inicio y seleccionar la opción ____________________ . Al duplicar el objeto aparece su copia casi encima .