Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ original y la ____________________ de los ____________________ : los sedimentos se depositan en estratos ____________________ , donde cada nivel superior es más ____________________ que el inferior . Los sedimentos pueden sufrir , a posteriori , ____________________ , ____________________ o ____________________ al ser sometidos a ____________________ ____________________ .
Las relacciones de ____________________ y ____________________ : se emplean en zonas donde hay ____________________ ____________________ o ____________________ . Según este principio , " lo que corta es posterior " . Así , una roca intrusiva es mucho más ____________________ que otra a la que atraviesa o afecta .
La ____________________ ____________________ : propone que la ____________________ geológica es un proceso ____________________ y que una especie que ha vivido en el pasado nunca más vuelve a aparecer . Por lo tanto , las rocas que tienen los mismos ____________________ tienen la misma edad .
El ____________________ : establece que todos los fenómenos geológicos que suceden en la actualidad también ocurrieron en el pasado .