Créer une activité
Jouer Compléter
En cualquier ____________________ , en cualquier ramo y en cualquier giro , comprender cómo funciona el ____________________ es algo vital para garantizar el ____________________ y bienestar de la ____________________ . El conocer un negocio no se detiene en el saber numérico y cálculos ____________________ , va más allá , involucrándose en temas como la ____________________ y la eficiencia , engranes que hay que tomar en cuenta si queremos que nuestra ____________________ de utilidades esté bien aceitada .
Antes que cualquier otra cosa , es importante entender que la ____________________ va ligada de forma directa a la ____________________ y a los tiempos de ____________________ , mientras que la ____________________ corresponde a la ____________________ , es decir , hacer lo más con lo menos posible .
La eficiencia es en este sentido un ____________________ que repercute fuertemente en la ____________________ del tiempo de una empresa . Al ____________________ es posible que un bien o ____________________ tarde más en estar ____________________ , haciendo así un sacrificio de tiempo en pro de la ____________________ .
Aunque ser eficiente es algo que evidentemente traerá ____________________ a la ____________________ , es importante recalcar que en algunos ____________________ y para algunos clientes el factor decisivo es la ____________________ y ____________________ de entrega , y no solamente la calidad del producto ( aunque ésta siempre es deseable ) . Es necesario que las ____________________ evalúen su entorno y procesos para identificar hacia dónde deben dirigir sus ____________________ : ya sea hacia el ____________________ de la productividad , hacia el ____________________ de la eficiencia , o bien a la búsqueda de un ____________________ entre ____________________ .