Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Aprovechamos nuestra capacidad de percepción de modo inteligente. Hay dos maneras fundamentales para la exteriorización: escribiendo o hablando.
2 La simulación contrafactual es una de nuestras capacidades más poderosas, esta simulación puede ayudarle a descubrir oportunidades ocultas que jamás pensó que fueran posibles.
3 La tendencia excesiva a sobrevalorar las capacidades de uno es universal, por ello es importante confiar en asesores que no teman señalar que está cometiendo error.
4 Tras una simulación uno aprende mejor lo que hace falta para lograr algo en concreto, o lo que haría falta para ponerlo en marcha.
5 Invertir en mejorar sus habilidades y capacidades para el desarrollo personal puede enriquecer su vida y a la vez abrirle las puertas a otras fuentes de ingresos adicionales.
6 La mentalidad de crecimiento considera las habilidades y capacidades son mentales.
7 Los objetivos bien definidos cumplen dos requisitos: le ayudan a imaginar lo que usted desea y le trasmiten la ilusión de lograrlo motivando cada paso que da.
8 Los hábitos son acciones que se repiten y nos sirven de apoyo, el crear hábitos exige fuerza de voluntad.
9 Su cuerpo tiene ritmos naturales durante el día que se denominan ciclos de energía, esto influye en nuestro organismo.
6
5
4
2
9
8
7
1
3