Créer une activité
Jouer Compléter
Una tabla se compone de ____________________ y ____________________ , que delimitan ____________________ . Las celdas son las que contienen la ____________________ ; dentro de cada celda el texto se ajusta de la misma manera que entre los ____________________ de un documento . La celda puede variar ____________________ de tamaño para albergar el texto que se está editando . Un ejemplo para la utilización de ____________________ puede ser la realización de un presupuesto .

Para ____________________ una ____________________ accedemos siempre desde la pestaña ____________________ > grupo ____________________ > botón ____________________ . Allí encontraremos las tres posibles formas de crear tablas :

1 . Una de las formas es utilizar la ____________________ que ____________________ una tabla . Cada cuadrado representa una celda y al pasar el ratón sobre ella se coloreará en naranja la ____________________ que realicemos . Al hacer clic confirmamos que la selección se ha realizado y se ____________________ la ____________________ en el documento .

2 . La segunda opción es haciendo clic en ____________________ ____________________ . Se abre una ventana que permite especificar el ____________________ de ____________________ y ____________________ para la ____________________ .