Créer une activité
Jouer Compléter
____________________ : Reproductor de vídeo digital ____________________ . Destaca por su facilidad para ____________________ ____________________ en los archivos de vídeo . Las ____________________ de audio pueden ser elegidas y configuradas por el usuario . Con ____________________ se puede configurar la ____________________ de la ____________________ para que se sincronice con los subtítulos . También es posible cambiar la apariencia al gusto del usuario .

Windows Media ____________________ : Es el reproductor multimedia creado por Microsoft . Viene instalado por defecto en el sistema operativo ____________________ . Las últimas versiones del programa han añadido más ____________________ para poder reproducir archivos en numerosos ____________________ . Además , pueden añadirse codex para que reproduzca otros formatos no incorporados por defecto .

Los archivos * . ____________________ son los propios de este reproductor . Puede usarse también para escuchar audio en formato * . ____________________ , * . wma , * . cda , etc . Permite cambiar su apariencia , configurar los botones más utilizados por el usuario .