Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Es un conjunto de piezas o elementos móviles y fijos, cuyo funcionamiento posibilita aprovechar, dirigir, regular o transformar energía o realizar un trabajo con un fin determinado.
2 Es una forma destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo
3 En economía, es crear utilidad, entendiéndose ésta como la capacidad de generar satisfacción ya sea mediante un producto, un bien económico o un servicio mediante distintos modos de producción.
4 consiste en el lanzamiento de una serie de mensajes que busca influir en el sistema de valores del ciudadano y en su conducta.
5 Es una entidad de diverso orden que presta servicios a otras.
6 Es un lugar o espacio físico para el almacenaje de bienes. Los almacenes son usados por fabricantes, importadores, exportadores, comerciantes, transportistas, clientes, etc.
7 Se denomina valor monetario asignado a un bien o servicio.
8 Es un impreso de varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
9 El contrato de compraventa es aquel contrato bilateral en el que una de las partes se obliga a la entrega de una cosa determinada y la otra a pagar por ella un cierto precio, en dinero o signo que lo represente
10 En este caso se define como dónde comercializar el producto o el servicio que se le ofrece (elemento imprescindible para que el producto sea accesible para el consumidor).
2
3
4
8
6
7
1
9
10
5