Créer une activité
Jouer Compléter
Las redes ____________________ son estructuras sociales que fungen como medios de ____________________ , para facilitar la ____________________ de mensajes en canales de información , acortando distancias y tiempos de envío de mensajes , todo ello facilitando las relaciones de parentesco , relaciones personales , relaciones organizacionales , entre otras .

Estos medios de comunicación facilitan a muchas ____________________ que están en países distintos , en ambientes diferentes y que pertenecen a diversas culturas , mantenerse comunicados e informados .

Twitter , creado en California en marzo del año 2006 . En esta red social se colocan mensajes de 140 caracteres , llamados ____________________ , acompañados de imágenes , videos , menciones , etiquetas y un sinfín de funciones que nos han ayudado a mantenernos ____________________ de lo que pasa en la sociedad .

Muchas personas en el mundo usan esta red social porque al ser mensajes cortos la comunicación es mucho más directa .

Asimismo se creó el ____________________ , en el año 2007 , el cual inicialmente era un ____________________ de los alumnos de la Universidad de ____________________ , como un canal de comunicación para mantenerse informados ; pero al ser un proyecto tan ____________________ se hizo extensivo para el uso de todos los usuarios que actualmente la utilizan . Esta red social se presentó como una manera novedosa de comunicación en donde las personas suben sus fotos , álbumes , pueden realizar comentarios en dichas imágenes , posee un muro para notificaciones y mensajes públicos y además posee un chat para conversar con tus amigos de manera ____________________ .

WhatsApp es una aplicación de ____________________ instantánea para teléfonos inteligentes , que envía y recibe mensajes mediante ____________________ , complementando servicios de correo electrónico , mensajería instantánea , servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia . Además de utilizar la mensajería en modo texto , los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente , imágenes , videos y grabaciones de audi o