Créer une activité
Jouer Compléter
____________________ : Funcionario , de origen francés , introducido en España y en la América hispana por Felipe V , Casa de Borbón , que ejerce sus competencias sobre un determinado territorio .
La ____________________ ____________________ ____________________ , cuyos miembros son comúnmente conocidos como ____________________ , es una orden religiosa de la Iglesia católica fundada en 1534 por Ignacio de Loyola .
El ____________________ ____________________ es un concepto político que surge en la segunda mitad del siglo XVIII que se enmarca dentro de las monarquías absolutas y que pertenece a los sistemas de gobierno del Antiguo Régimen Europeo , pero incluyendo las ideas filosóficas de la Ilustración , según las cuales , las decisiones humanas son guiadas por la razón . ____________________ se convirtió en sinónimo de libre comercio y ____________________ de monopolio y proteccionismo .
Las ____________________ ____________________ era sólo impulsar o favorecer las actividades coloniales que podían apoyar a la economía metropolitana para que en esa forma quedaran más unidas y dependientes de ella .