Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Daniel estuvo trabajando el domingo debido a hubo un evento en la empresa donde trabaja y requería de su presencia. Él descansará el próximo miércoles,¿qué le dió la empresa a Daniel para que pudiese descansar el miércoles?

Juan Camilo estuvo incapacitado por 15 días debido a un accidente de tránsito que tuvo en su motocicleta. Debe presentar la incapacidad al encargado de la seguridad social en su empresa. Para que sea válido el tiempo ausente debe ser pasado a un formato oficial exigido por la ley, ¿esta acción que nombre recibe?

Daniela trabaja hace 4 años en una compañia de hidrocarburos, mensualmente le descuentan aportes para su salud y para la ARL. ¿Esta acción que nombre recibe ?

La mamá de María tuvo una caída desde las escaleras de su casa y tuvo se ser llevada de urgencias al hospital. María no pudo asistir a su trabajo debido a que se le presentó ...

Durante su trabajo anterior Mariana sufrió hostigamiento por parte de sus compañeros debido a su incapacidad física. Decidió retirarse de aquella empresa debido a que sufrió de:

Acoso

Descuentos laborales - Seguridad social

Día Compensatorio

Calamidad Doméstica

Transcripción de incapacidad