Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Tipos de STP

importancia actual del stp

definición y objetivos del STP

algunos ejemplos son: -antivirus -analizadores de HDD -realizar MTTO. correctivo -realizar Mtto. preventivo

Intervención urgente: el técnico debe desplazarse al lugar del problema en un rango de 2 a 24 hrs. intervención programada: se fija una cita para que el cliente acuda con su equipo a las instalaciones del técnico.

es mucha, ya que gracias a el se puede actualizar e instalar mejoras así como solucionar problemas en un rango de tiempo relativamente corto.

por sus siglas, significa Soporte Técnico Presencial, es un rango de servicios donde se solucionan problemas de manera presente, su meta es brindar un soporte usando las normas de seguridad e higiene a la par de herramientas y conocimientos adecuados

dependiendo de las posibilidades del técnico, será la zona donde puede trabajar el técnico. Los precios en cuestión de sw y hw van de los 4o a 60 dólares por hora y en redes va de 50 a 100 dólares la hora.

-Mtto. de terminales -Mtto. de servidores -Mtto. de aplicaciones y software

Una buena calidad se nota cuando el servicio es: -disponible -bueno -rápido -eficaz

a) -resuelve de mejor manera cualquier problema o duda -seguridad del servicio b) -tiene precios muy elevados -no se puede asegurar en cuanto tiempo se resuelve

Nivel 1: incidencias básicas Nivel 2: especialistas con guías y manuales Nivel 3: personal experto en su área, solución de problemas de redes y nuevos problemas Nivel 4: especialistas en servidores, cuentan con el conocimiento de los 3 primeros niveles. Nivel 5: especialistas en enrutadores.