Créer une activité
Jouer Compléter
1 . PARA QUE los programas de ayuda a la mujer ( ser ) ____________________ efectivos , es necesario contar con profesionales bien preparados .
2 . En los diferentes países , SIEMPRE QUE ( como posibilidad a futuro y no como aseveración de un hábito ) ( surge ) ____________________ un término despectivo , los elegidos en cada Academia de la Lengua modificarán el texto .
3 . HASTA QUE todos nosotros no ( tomar ) ____________________ clara conciencia de la urgencia de crear soluciones para la falta de agua en todo el planeta , las guerras continuarán .
4 . TAN PRONTO COMO ( como posibilidad a futuro y no como aseveración de un hábito ) el gobierno ( crear ) ____________________ una línea de apoyo a las mujeres y niños abusados , la sociedad comenzará a tener un concepto diferente sobre la violencia de género .
5 . Se espera que TAN PRONTO COMO ( como posibilidad a futuro y no como aseveración de un hábito ) los planes de intercambio regional ( comenzar ) ____________________ , el nuevo alcantarillado llegará a los barrios más carenciados .
6 . Según las cifras aportadas por la OMS , PARA QUE una mujer ( tener ) ____________________ una vida sin peligro de sufrir de abusos psicológicos o físicos , habría que re alfabetizar al 93% de los hombres y mujeres en el mundo .
7 . Las redes sociales seguirán tomando más y más espacio en nuestra vida HASTA QUE los efectos negativos se ( volver ) ____________________ realmente dañinos .
8 . CUANDO ( como posibilidad a futuro y no como aseveración de un hábito ) tú ( tener ) ____________________ hijos , no olvides mostrarle que la belleza tiene muchas caras .
9 . Este fin de mayo organizamos un ENCUENTRA DE LAS CULTURAS , PARA QUE ( haber ) ____________________ un conocimiento verdadero y profundo de quiénes somos y de dónde venimos . ¡ Os invitamos !
10 . MIENTRAS ( como posibilidad a futuro y no como aseveración de un hábito ) los ex mareros ( ser ) ____________________ considerados marginados , no habrá una salida puesto que ellos ya se sienten fuera de la sociedad .