Créer une activité
Jouer Compléter
En el ____________________ los humanos ____________________ las ____________________ y los ____________________ .
Surgen así la ____________________ y la ____________________ . Los humanos pasan de ser ____________________ a ser ____________________ y las aldeas crecen .
También se desarrollan nuevas técnicas y nuevas ____________________ de ____________________ ____________________ y surge la ____________________ para transportar líquidos y calentar los alimentos .
En la Edad de los ____________________ , los especialistas dedicados a elaborarlos , ____________________ , ya no trabajaban en el campo pero ____________________ ____________________ a cambio de sus ____________________
Surgen así otros ____________________ como ____________________ que extraen los ____________________ del suelo , ____________________ que ____________________ ____________________ y herramientas para el campo y ____________________ que ____________________ sus productos en el ____________________ .
La ____________________ de nuevas mercancías estimuló su ____________________ dando lugar al ____________________ con zonas alejadas .
La invención de la ____________________ para transportar mercancías , la ____________________ ____________________ con barcos a vela y el ____________________ para trabajar la tierra fueron cambios muy importantes de esta etapa , la Edad de los Metales
Las aldeas crecen y se convierten en ____________________ con ____________________ y ____________________ rodeándolas para defenderse . Pero , también surgen ____________________ ____________________ diferenciados con personas más ricas que otras y un ____________________ o ____________________ que ____________________ la ciudad y defiende a sus habitantes , sus tierras y rebaños de los ____________________ de otras ciudades o aldeas vecinas . En definitiva , surgen las primeras ____________________ ____________________ .