Créer une activité
Jouer Compléter
En la definición de estructura económica se pone atención a las formas en que se ____________________ y ____________________ el conjunto de ____________________ y ____________________ . Sabemos que los cambios en las bases económicas producen ____________________ en la ____________________ sin que esta relación sea mecánica .

Como parte de la Estructura Social analizaremos el componente ____________________ . A la población la analizaremos a partir de su ____________________ y algunas de las características más importantes como son la ____________________ y la ____________________ . Estos elementos nos permiten reconocer la forma en que está ____________________ un país , estado , municipio , localidad etc . , y junto con ello las ____________________ de su población , las cuales ____________________ en las dinámicas económicas , sociales , políticas e incluso ____________________ .

Parte de la estructura política que analizaremos corresponde a dos conceptos clave , ____________________ y ____________________ . El primero en ocasiones se utiliza el término para ____________________ una ____________________ que se diferencia de las otras en el contexto internacional . Pero también , para referirse al ____________________ de ____________________ político al interior del territorio en un país .

Por lo tanto , el concepto de Estado es más ____________________ que el de gobierno . Mientras que el primero es una entidad ____________________ y continua , el gobierno es ____________________ , pues cada cierto tiempo , ocurre un ____________________ a través de mecanismos ____________________ mediante el cual se mantiene el ____________________ social y político .