Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Herramienta de Excel, que clasifica la información que deseamos que aparezca en determinada celda, además evitará la introducción de datos incorrectos de manera que podamos mantener la integridad de la información en nuestra base de datos.
2
3
4 Documento que permite manipular datos numéricos, realizando cálculos y operaciones lógicas, mostrándose como un conjunto de columnas y filas, identificables por letras y números.
5 Conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados ordenadamente para su uso, de tal modo que sea fácilmente accesible, gestionada y actualizada.
6 Tipo de filtro en excel más usado, pues se caracteriza por ser un método rápido y efectivo de obtener la información que deseas.
7 Nombres que deseas atribuirle a las columnas.
8 Búsqueda que se realiza en una hoja de cálculo, que da como resultado un subconjunto de datos con criterios similares.
9 Una de las herramientas más utilizadas en el mercado, debido a su gran utilidad para aumentar la eficiencia en ámbitos laborales y escolares, básicamente podemos decir que son muy pocas las empresas que no cuentan con ella entre sus aplicaciones para el manejo y análisis de información.
10 Excelente herramienta que nos permitirá filtrar, ordenar los datos, utilizar fórmulas para la lista y aplicar formatos a todos los datos de una manera rápida y eficaz, además dará al informe un ambiente más amigable.
10
2
6
8
5
7
3
9
1
4